OBJETO GENERAL DE MI BLOG
El objetivo general de mi blog, es aplicar una cultura organizacional dentro de mi área laboral en la "Universidad Santo Tomás" ya que en este momento se evidencia que hay personas quienes realmente no quieren o no hacen parte de esta cultura y para ello se debe implementar y generar una manera de que todos se lleven bien, de que haya un bienestar humano, para generar hábitos, costumbres y valores, que caractericen a cada uno de los empleados de esta institución educativa.

Quiero compartir este vídeo en donde se puede observar la importancia de una cultura organizacional, dentro de un ambiente laboral.
Después de ver este enlace, se evidencia la realidad de algunas empresas, que solo buscan fortalecer quizás, su parte financiera, sin retribuir a su personal, que es el talento humano al cual se le debería dar importancia pienso yo, como trabajadora y estudiante de la Universidad Santo Tomás, así mismo cabe resaltar que en mi lugar de trabajo no existe un clima organizacional, un ambiente en donde te puedan valorar, respetar tu opinión o forma de ser, y hacer sentir bien a una persona, por eso mi tema principal se basa en ello.
Después de ver este enlace, se evidencia la realidad de algunas empresas, que solo buscan fortalecer quizás, su parte financiera, sin retribuir a su personal, que es el talento humano al cual se le debería dar importancia pienso yo, como trabajadora y estudiante de la Universidad Santo Tomás, así mismo cabe resaltar que en mi lugar de trabajo no existe un clima organizacional, un ambiente en donde te puedan valorar, respetar tu opinión o forma de ser, y hacer sentir bien a una persona, por eso mi tema principal se basa en ello.
No hay comentarios:
Publicar un comentario