jueves, 15 de octubre de 2015

MIS FORTALEZAS
Me caracterizo por ser una persona emprendedora, soñadora, con la seguridad de que cosas se que puedo llegar a hacer o ser. Soy una persona leal, con las demás personas, soy muy perseverante y valiente a pesar de las adversidades, soy muy sincera con mis compañeros de trabajo, con mi familia, también soy muy responsable con mis labores administrativas y siempre trato de hacer mis actividades mejor.



MIS DEBILIDADES

Una de mis debilidades es que a veces soy muy desconfiada de las personas que casi no conozco, también en ocasiones soy tímida para poderme expresar hacia las demás personas, soy de un temperamento fuerte porque la vida me ha hecho ser así con las personas que te hieren o te lastiman. A pesar de mis debilidades he tratado de opacarlas con mis fortalezas y alegrías.

OPORTUNIDADES

Las oportunidades que en este momento tengo, es que cuento con un trabajo, que a pesar de todo me brinda estabilidad económica, así mismo me permite cada día aprender más y crecer como persona. Otra oportunidad es que tengo la fortuna de poder estudiar en una universidad, la carrera que me gusta y que anhelo terminar muy pronto. En este momento cuento con un esposo e hija que son el motor de mi vida, que me motivan a seguir adelante con cada uno de mis sueños, proyectos y metas de la mano de Dios.


MIS METAS

Todos mis propósitos van enfocados, hacia el futuro de mis hijos y mi hogar, de lo que quiero ser, tener y hacer; porque de ahí se puede decir que viene la palabra de liderazgo, el solo hecho de saber como tienes que dirigir, en tu hogar, de cual es el ejemplo a seguir para los demás y así mismo como debes ser en tu trabajo laboralmente. Frente al proceso de liderazgo y de cada uno de los temas que se aborden durante este semestre, mi meta es poder saber ejercer como una líder, para dar la importancia a cada uno de mis compañeros de trabajo, a pesar de que la organización no aprecie, ni valore sus conocimientos y actitudes. 

1 comentario: